Conócenos
¿Quienes somos?
Empresa de reciente creación pero de largo y dilatado bagaje de su creador en el mundo de los complementos de moda.
Gerente durante años de “Acosta Complementos”, Pepe Acosta concibe hace unos años la idea de abordar la segmentación de su empresa y lo hace con “Malufa”, con la intención de centrarse exclusivamente en los complementos de vestir para el hombre y para ello establece como vinculo entre la marca y el cliente la página web en la que Usted se encuentra ahora.
Es importante que sepa que “Malufa” solo vende a comercios, por ello debe solicitar la contraseña y no podrán registrarse personalmente, con esto evitamos que compradores particulares puedan acceder a la zona reservada a clientes.
¿Por qué Malufa vende solo por web? Casi el 100% de las empresas poseen un ordenador en su negocio, cada vez más personas tiene Internet en casa y en los dispositivos móviles, nos desplazamos unidos a la red y esto hace que Malufa sea accesible a todo el mundo y en cualquier parte donde se encuentre, está disponible todos los días a todas horas y hoy en día lo más cómodo y funcional para el cliente es visitar la web y adquirir lo que necesite, ver las novedades, las ofertas, etc.… sin tener que esperar la visita periódica de un comercial.
Por todo ello y por la cada día mayor confianza que genera entre los consumidores la venta on-line hacen que este sea actualmente el medio idóneo para la relación proveedor/cliente.
La web en la que ahora se encuentra es muy fácil de navegar y con solo 1/2 clips está en el producto deseado, tanto los precios como las imágenes se visualizan de manera sencilla, por la forma sucesiva de exponer los artículos, los pedidos se hacen en un corto espacio de tiempo, además el proceso de pago es cómodo y transparente.
Cualquier persona es válida para desenvolverse sin problemas, sin tener conocimientos de informática es sencillo utilizar la web de “Malufa”, solo tiene que solicitar la contraseña que seguidamente le enviamos a su correo e instantáneamente puede entrar a ver el muestrario completo, visualizar precios y hacer pedidos, así como efectuar el pago.